martes, 22 de diciembre de 2009

COMUNICADO A LA PRENSA

Comunicado de la Asociación Pro-hospital Zona Norte a los medios de comunicacion Buenas tardes,aunque esta mañana nos levantamos con nieve nuestro plan siguio adelante,la carretera estaba bastante mal hasta Saldaña y despues con precaucion pues habia placas de hielo,pero a las 12´10h llegabamos a Valladolid,primeramente desplegamos nuestra querida pancarta (se a convertido en un miembro mas),y luego tres de nosotros disfrazados de Papa Noel entramos a la Consejeria,de antemano nos dijeron que no nos recibia pero asi y todo llamaron a la secretaria y nos comunicaron que se encontraba reunido,pero que registraramos el escrito y el escrito era la carta de Papa Noel y eso hicimos.Una vez en la calle leimos la carta para que los vecinos de Valladolid se enteraran porque estabamos alli,hemos aguantado una hora y nos hemos venido a nuestro pueblo querido,en esa hora ha habido cantares y dichos, vamos que se han enterado de la visita,ademas no se fiaban mucho porque tambien estaba la policia nacional.Nos hubiera gustado la presencia de algun medio de comunicacion pero para otra vez sera ¿NO?

1 comentario:

  1. CARTA DE PAPA NOEL AL SR. GUISASOLA



    Este año Papa Noel ha adelantado su viaje a España,y se ha decidido por la Consejería de Sanidad de Castilla y León.Se preguntaran el Porque y es que durante este año no ha echo mas que recibir cartas de LA MONTAÑA PALENTINA y en especial de Guardo.



    Papa Noel,esta pesándose si irá o no a distribuir los regalos por ésta zona,pues teme sufrir un accidente,o un infarto debido a su avanzada edad,o la tan famosa Gripe A y claro como en esas cartas le cuentan que no hay HOSPITAL NI UVI,le dá un poco de yuyu;lo que si le dá mucha pena es que sus apreciados niños no tengan Pediatra cada vez que Mª Jose se ausenta de su puesto de trabajo, como no ponen ningún sustituto pues los papas les tienen que llevar a unos médicos que a veces dudan en que dosis de jarabe darlos.

    Pero lo que le queda claro es que la culpa la tiene el Sr. Guisasola,y aunque éste Sr. no le ha mandado ninguna carta Papa Noel ha decidido traedle "escombro de carbón",pues el carbón es el mineral más apreciado en esta Zona Norte y sería un lujo hacerles ese regalo,así que de castigo "escombro".



    Espera Papa Noel que el año que viene pueda asistir a la inauguración de la UVI y conocer en persona al SR Guisasola para hacerlo entrega de muchos,muchos regalos.

    ResponderEliminar