domingo, 19 de septiembre de 2010

PALENCIA
La Plataforma Pro-Hospital pide la dimisión de Guisasola
19.09.10 - 01:51 - JOSÉ CARLOS DIEZ GUARDO.



La presidenta de la Plataforma Pro-Hospital Zona Norte, María del Mar Sánchez, ha manifestado su intención de pedir la dimisión del consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola, por no atender sus reclamaciones y por señalar el pasado martes en las Cortes de Castilla y León que la zona básica de salud de Guardo, que tiene una población de 10.641 habitantes, tiene las demandas atendidas con un centro de salud que costó 2,5 millones de euros y con el desplazamiento de médicos especialistas.
Sánchez ha señalado además que en los próximos días enviarán una carta a Guisasola para que les reciba y escuche sus peticiones. «Será la última oportunidad que tenga para recibirnos», sentenció indignada la presidenta de la plataforma.
Asimismo, los integrantes del colectivo desmienten en un comunicado que las increpaciones que dirigieron en las Cortes al consejero de Sanidad y el lanzamiento de papeles con las necesidades de la comarca norteña estuvieran lideradas por algún partido político. «Queremos dejar muy claro que los únicos responsables de tal actuación somos nosotros, ya que no nos dirige ningún partido. Ahora le toca aguantarnos al partido que gobierna en Castilla y León, pero si fuera otro, le increparíamos con la misma rabia», indican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario